Línea de investigación (H.I.F.A)

Se propone el desarrollo de una línea de investigación en el instituto de investigación ambiental y agropecuario Joaquín Montoya, con el fin de que se sigan gestando estrategias investigativas que impacten a la comunidad del municipio de Soacha, como se a llevado a cabo en los últimos 20 años, mediante la renovación de nuestros laboratorios y el ejercicio de campo. dicha línea de investigación tendrá sub-grupos de investigación con diferentes énfasis al mismo tiempo que se gesta un semillero de investigación para los más pequeños con el fin de establecer líneas claras en el ejercicio enfático de la institución el cual es hacia la conservación del medio ambiente, la línea lleva el acrónimo H.I.F.A planteando una analogía ya que esta es una de las partes de un macrohongo, la cual sirve para su nutrición constante y es vital para que el hongo mantenga su equilibrio dinámico como agente saprófito en los diferentes ecosistemas, en pocas palabras sin las hífas el hongo dejará de existir.
¿Cuál es el objetivo general del proyecto?
Construir habilidades investigativas en el campo de la ecología para el fortalecimiento del conocimiento de la comunidad educativa y del municipio de Soacha mediante la implementación de una línea de investigación denominada (H.I.F.A)
Departamento donde se está ejecutando el proyecto
CUNDINAMARCA
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Línea de investigación (H.I.F.A)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Instituto de investigación Joaquín Montoya a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Alejandro, yo seré tu mentora. Me da mucho gusto que hayas participado junto con tu equipo en este desafío, les deseo el mayor de los éxitos. ¡Vamos a trabajar por llegar al puntaje ideal en la plataforma!
Responder
Reportar
hace 4 años