Conservación comunitaria del río la Vega.

Este proyecto busca vincular a la comunidad aledaña a la microcuenca del río la vega de la vereda Centro rural del Municipio de Motavita - Boyacá, en un proceso de educación ambiental que contribuya a la protección del río la vega a partir de la identificación de la problemática ambiental de la zona de estudio, integrando procesos de restauración ecológica, talleres teórico prácticos de manejo y disposición adecuada de residuos ordinarios, elaboración de abonos orgánicos y caldos trofobióticos para el establecimiento de huertas agroecológicas en los predios de los habitantes de la zona. Lo anterior con el fin de aportar a la sostenibilidad ambiental del río la Vega de manera participativa con las comunidades locales.
¿Cuál es el objetivo general del proyecto?
Realizar un proceso de recuperación del Río la Vega de manera participativa con la comunidad y centros educativos con talleres teórico prácticos como reforestación, manejo de residuos y huertas en la vereda centro rural del Municipio de Motavita.
Departamento donde se está ejecutando el proyecto
BOYACA
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Conservación comunitaria del río la Vega."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jairo Rodriguez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Jairo algunas recomendaciones para tu proyecto: 1. El objetivo debe ser mas claro en cuanto a lo que pretenden realizar, ¿cómo van a contribuir a la comunidad específicamente? 2. Describe a tus beneficiarios de forma mas detallada, tanto los beneficiarios directos como los indirectos. 3. los impactos trata de cuantificarlos, esto da un valor agregado a tu propuesta. Espero que sean de utilidad mis sugerencias, mucho ánimo!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Adela. Gracias por tus recomendaciones, vamos a realizar los ajustes a la propuesta para potencializar nuestro proyecto.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Jairo, bienvenido a esta etapa. Voy a estar acompañando este proceso como tú mentora. Mucho ánimo
Responder
Reportar
hace 4 años