Fomento de la amistad entre americanos

Yo propongo que nos dediquemos al estudio de las relaciones sociales y como mejorarlas entre hermanos latinos, las peleas del pasado impiden el desarrollo social, y que algún día lleguemos a ser algo como la Unión Europea y que todos juntos partamos a buscar un desarrollo sustentable a lo largo del tiempo, para vencer nuestros problemas en conjunto.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
CHILE
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Alianzas para lograr los Objetivos
PROBLEMA QUE RESUELVE
Resolver conflictos ideológicos entre pueblos, y deshacer enemistades, y generar las bases para una unión política y económica.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fomento de la amistad entre americanos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a felipe a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Natalia! muy buena la idea, y se me ocurre que habría muchos campos para empezar, por ejemplo la música, tal como hace el pianista Baremboin con su orquesta formada por niños israelíes y palestinos. Justamente es el objetivo con el que nación la ONG JCI, y hoy las redes sociales lo hacen posible. Qué actividades te parecen que podrían hermanarnos?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Felipe! Muy interesante tu idea! Podrías desarrollar más el proyecto? Es decir, qué actividades incluiría, cuál es el plan, cuál es el resultado concreto esperado y cómo lo medirías. Una idea podría ser generar un Foro Latinoamericano para el intercambio de ideas. Te sugiero que mires la web de World Peace Forum y del Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible, creo que podrías sacar ideas de ahí. Muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Creo que esa es la parte mas difícil aun, como conectar a las naciones, por desgracia intento estar en todos mis proyectos a la vez y me es difícil concentrarme en terminar uno de inmediato por ahora.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fomento de la amistad entre americanos"