LAVOPLAST

Lavoplast es una lavadora hecha con material de plástico y material de desecho, este material se obtiene del plástico desechado, funciona sin electricidad y ahorra energía y agua, puede lavar entre 4 prendas por lavado por ejemplo 1 jean y 3 camisas y es una alternativa para poblaciones vulnerables que no tienen acceso a una lavadora convencional porque su precio es de $200 mil pesos , además durante el proceso de lavado de una lavadora convencional, gasta hasta 100 litros de agua por lavado, generando contaminación por químicos vertidos a las fuentes hídricas mas cercanas destruyendo los seres vivos acuáticos y lavoplast solo trabaja con 10 litros de agua minimizando destrucción al medio. lavoplast tiene gran impacto social, porque ayuda a las personas a realizar ejercicio físico quemando calorías mejorando su salud, económico por ser de fácil adquisición y ambiental porque es de material de desechos de basura y ayuda a minimizar los vertimientos de químicos y basura al medio ambiente
¿Cuál es el objetivo general del proyecto?
contribuir al ahorro eficiente del agua y energía a través de una iniciativa ecológica sostenible llamada lavadora lavoplast generando economía para las amas de casa protegiendo así el recurso hídrico, la fauna y flora en general.
Departamento donde se está ejecutando el proyecto
CALDAS
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LAVOPLAST"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a carlos mario diaz moreno a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

saludos mentora Sandra, con respecto al tiempo de ejecución en esta opción se despliega varias fechas por lo cual no deja editarla. quedamos pendiente
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias Carlos por la aclaración, nosotros como entores no tenemos acceso a al formulario. feliz tarde. y gracias por participar con esta iniciativa.
Responder
Reportar
hace 4 años
Buenas tardes, gracias a ustedes por participar en este proceso, ya revisé el documento por favor precisar el tiempo de ejecución tal como se sugirió en el correo de ajustes solicitados. Gracias Estoy atenta.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias por su activa participación a lo largo de esta construcción. lo revisaré seguimos en contacto. felicitaciones.
Responder
Reportar
hace 4 años
quedamos muy atentos
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Chicos buenas tardes, a los correos que estan en el proyecto acabo de enviar mis comentarios. Por favor leanlos y hablamos el jueves. les parece? quedo atenta.
Responder
Reportar
hace 4 años
Buenas tardes. Interesante iniciativa, lo leeré detenidamente y en un momento les hago llegar mis comentarios. Gracias por participar con este tipo de proyectos, que no solo contribuyen a la protección del medio ambiente, sino que busca poner en práctica lo que aprendemos en nuestras Aulas. Felicitaciones.
Responder
Reportar
hace 4 años
muy bueno proyecto chicos
Responder
Reportar
hace 4 años
muchas gracias Manuel
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente propuesta
Responder
Reportar
hace 4 años
gracias mi profe
Responder
Reportar
hace 4 años